lunes, agosto 11

[7] Comprimiendo... julio 2014


¡Hola, Divagadores! Cada vez me vuelvo más puntual, eh :D. Hoy les traigo el resumen de julio y ya para adelantarles, les digo que ha estado muy bien en cuanto a lecturas. Leí doce libros, o sea. Y de hecho, uno de ellos es la mejor lectura que he tenido en lo que va del año (sí, no una de ellas ¡sino que la elegida!)



Por orden de lectura:
Mis Whatsapp con mamá:  4.0/5.0 quizá haga una breve reseña de él.
La Aprendiz:  3.5/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.
Sólo los locos se enamoran: 3.0/5.0 pronto la reseña.
El Gran Lord:  5.0/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.
Bajo el cielo eterno:  3.5/5.0  reseña ya publicada AQUÍ.
El Hijo de Neptuno:  4.0/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.
La Marca de Atenea:  4.0/5.0  reseña ya publicada AQUÍ.
La Sombra del Viento:  5.0/5.0  reseña en proceso (¡mejor lectura del año hasta ahora!)
Crash into you:  3.5/5.0  reseña escrita y pronta a publicar.
Ciudades de papel:  4.0/5.0  reseña ya publicada AQUÍ.
Hamlet: 4.5/5.0 quizás haga una reseña.
Al encuentro de la vida:  4.5/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.

La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón.
El Gran Lord, de Trudi Canavan.

Sólo los locos se enamoran, de Kristan Higgins


¡¡5,223 PÁGINAS LEÍDAS!!
Creo que es un record...


¿Y qué tal estuvo vuestro julio?
¿Productivo en cuanto a lecturas?

23 comentarios :

  1. Qué montóoon!!!
    Muy buenas lecturas ^^le tengo ganas al de John Green <3

    ResponderEliminar
  2. coincido con la aprendiz y el gran lord
    Ciudades de papel lo tengo en la estantería pero prefiero esperar un poco para no ir con tantas expectativas
    Tengo muchas ganas a leer bajo el cielo eterno
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Coincido contigo con Ciudades de papel, que lo leí el mes pasado. La sombra del viento lo leí el año pasado y fue una gran lectura, hasta la fecha en mi opinión, es el mejor de la trilogía/saga (aún no se sabe que será al final)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Wow, leíste muchos libros :D, yo en cambio... No tanto jaja :(.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De todos esos solo me he leído Ciudades de papel, y me ha gustado mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonitaaa... pues mi julio nada productivo, en cuanto a lecturas claro. ;D Pero espero que lo compense agosto. Sabes acabo de acabar La sombra del viento y OMG. Yo también lo considero como el mejor libro leído, me gustó muchísimo. Ahora mismo tengo un tremendo dolor de cabeza, pues he estado todo el día leyendolo. ^___^ No me di cuenta en ningún momento que también lo has estado leyendo. xD
    Muchos besooooos.

    ResponderEliminar
  7. Caray!! ha sido un gran mes!! Yo adoro La sombra del viento!! y como veo que te ha gustado te recomiendo que te leas los siguientes!! El juego del ángel y El prisionero del cielo. Aunque son historias independientes comparten personajes y podrás seguir disfrutando de Sempere y su maravillosa librería.

    ResponderEliminar
  8. Sólo puedo decir... ¡La sombra del viento! <3333
    Quiero leer tu reseña y que fangirleemos todo lo que podamos xD Y quiero saber qué te parecerán los siguientes.
    Ahora que veo a Rick Riordan en tu resumen, me acuerdo que no me ha llegado mi caja de Percy Jackson. Espero que me guste tanto como a todos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Wow! quien como tu para tantos libros. Espero leer tanto como tu en este mes.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Wow, cuantos libros. Desde luego, tu julio ha sido muchísimo más productivo que el mío. Tengo unos cuantos de estos libros en mi lista de pendientes, pero sólo he leído Hamlet.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Es una cantidad genial! Ciudades de papel y Bajo el cielo eterno me gustaría mucho leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas lecturas veo por ahi y la sombra del viento aun lo tengo pendiente de leer, a ver cuando consigo tiempo

    ResponderEliminar
  13. Yo es que ni en un mes bueno leo tanto O_________O!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta a mí me sorprende. Lo curioso es que en el día no leía casi nada xD eran las horas de sueño las que dedicaba a leer U.U

      Eliminar
  14. Madre mia si que es un récord sí. Me alegro de que hayas leído tanto :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero que montón! Mi Julio estuvo vacío, sólo cuatro lecturas jaja :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué pena ver que Solo los chicos se enamoran fue tu peor lectura, me encanta Higgins y realmente me reí mucho con esta novela.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Leí el primer libro de la trilogía de Trudi Caravan, creo que este año la terminaré porque por tus reseñas la historia termina de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo decae un poco pero el tercero es uno de los mejores que he leído!!

      Eliminar
  18. Holaa, vaya que hartos, estoy segura que la mayoría fue en la maratón jiji, muy buenas lecturas Dess, espero la reseña de Mis whatsapp con mamá :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuantos libros! :D Además veo que la gran mayoría los has disfrutado, así que me alegro mucho :3 Tengo muchas ganas de Crash Into You, yo me estoy leyendo ahora el segundo de la saga y es que me encantan esas relaciones tan bonitas y reales >.< Por cierto, te sigo desde ya :3 un besito!

    ResponderEliminar
  20. Quiero leer algo de Carlos Ruiz Zafón y más ahora que es parte de tus favoritos!
    Me acabo de crear un blog, me gustaría mucho que pasaras :3
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  21. Veo que te fue muy bien con tus lecturas y que la mayoría te gustaron mucho :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013